Apps Móviles Eventos y Conmemorativas


BNE 300 Años


La Biblioteca Nacional de España inaugura un año de celebración de su Tricentenario. Durante este tiempo pone a disposición del público sus principales joyas, celebra conferencias, edita publicaciones, organiza conciertos, teatro, encuentros con hispanistas y escritores… Doce meses para celebrar trescientos años haciendo historia.



Miniatures flamandes de la cour de Bourgogne


La aplicación de la BNF con motivo de la exposición de miniaturas flamencas, te transporta a la corte de los duques de Borgoña, cuya luz compite con la corte del rey de Francia. Un viaje a través de las iluminaciones más bellas captura la ambición de los príncipes que ponen las artes del libro en el centro de su proyecto político.



Explore the John Murray Archive


El Archivo de John Murray en la Biblioteca Nacional de Escocia, cuenta la historia de una de las casas editoriales más influyentes del siglo XIX en las palabras de las personas que lo crearon, lo pasó y escribió para él. Esta aplicación te lleva en un viaje a través de la dinastía editorial increíble, que abarca siete generaciones de John Murray y sus escritores a través de los dominios de la literatura, los viajes y la exploración, la ciencia, la política y la sociedad.



Biblioteca Nacional de Colombia: seleccion Samper Ortega de literatura colombiana


Esta aplicación le dará acceso a una de las colecciones de literatura colombiana más importantes de principios del siglo XX. Conocida como la Biblioteca Aldeana, esta selección de 100 títulos realizada por Daniel Samper Ortega, Director de la Biblioteca Nacional entre 1931 y 1938, marca un hito en la historia editorial colombiana y el inicio de la era de la biblioteca pública moderna colombiana.


No hay comentarios :

Publicar un comentario